- Revista SK

Revista SK,
Special Events
Buenos Aires,
Montevideo,
Punta del Este
Vaya al Contenido

Menu Principal:


LA HISTORIA

Sylvia Paskan Nardi, hija del dueño de la avícola más grande de Sudamérica, decidió abrir las alas y hechar a correr por su propio riesgo.

Su sueño era ser actriz, estudiar historia, su vocación la inclinaba por lo artístico y lo humorístico, sin embargo por pedido de su padre, inició su camino, contando con un título en Administración de Empresas y una capacitación en marketing y comercialización.

Incursionó en el mundo de la moda, de la mano del creativo Charlie Grilli, convirtiéndose en la marca indiscutible, de la indumentaria del jet set porteño y Sudamérica.

Sus desfiles y diseños eran buscados por la prensa internacional, es así que Sylvia realiza los primeros desfiles en Punta del Este, Casapueblo y Terrazas de Manantiales. Ella se convirtió en el ícono de la moda y su representante en la alta sociedad de Argentina y Uruguay, participando sus desfiles de las fiestas exclusivas y privadas del Príncipe Rodrigo D'Arenberg.

En el auge del éxito en el campo de la moda, es buscada como periodista estrella para la Revista El Mundo, que se instala en Buenos Aires, lo que le permite cumplir su sueño de entrevistar a todas las divas de Hollywood de la época.

De esta forma Sylvia va ingresando a los medios gráficos, siendo convocada por el Herald, que lanzaba su reciente diario El Heraldo, como su corresponsal para cubrir todos los eventos del verano puntaesteño de la Alta Sociedad.

Este nuevo camino impulsa a Sylvia a crear su primer Newsletter, donde plasmaba la difusión de los acontecimientos sociales, culturales, deportivos y políticos, contando con un tiraje inicial de 3000 ejemplares que se distribuyeron en Buenos Aires y Punta del Este.

Este newsletter SK de un tamaño innovador, es premiado por el Ministerio de Turismo de Uruguay y la Intendencia de Maldonado, considerándolo un diferencial de muy buena aceptación en la península y un motor para la difusión de la industria turística.

Admirados por su personalidad y poder de convocatoria, las autoridades uruguayas, ofrecen a Sylvia ser la creadora de la primer revista de Punta del Este, un producto que hasta el momento no exitía.

Enamorada de Punta del Este, de Uruguay y de toda su gente, Sylvia convierte este pedido en realidad, creando la primer y espectacular revista de Punta del Este, de un tamaño de 28cm x 40cm y un excelente contenido.

Su lanzamiento se realiza en la Embajada de Uruguay en Argentina, con una fiesta inigualable e inolvidable, y con una convocatoria de primer nivel en el Río de la Plata.

Slvia no sólo fue pionera en crear la primer revista de Punta del Este, sino en crear un mercado editorial que perdura hasta hoy.
Desde ese momento, prosiguió, siempre apostando a su querida Punta del Este, su encanto, su gente y desde allí extendiéndose a todo Uruguay.

Así nace SK, su revista con nombre propio, donde tiene la visión de que Punta del Este es todo el año, lanzando con este concepto 5 revista anuales:

SK Collection Review
SK Autumn
SK Winter
SK Spring
SK Glamour

En todas ellas Punta del Este mantiene todo su esplendor, difundiendo lo mejor del Río de la Plata y otros destinos, marcando tendencias y siendo un gran exponente e ícono inigualable de Punta del Este.


móvil +54 9 11 4419 9430
móvil +598 97 242 016
revistask@gmail.com
Argentina - Buenos Aires
Roma 1393, Lomas de San Isidro, C. P. 1642
Brasil - Paraty / Río de Janeiro
Rua Ma. Jacome de Mello 357,
Antiga R. da Lapa Centro Histórico
Uruguay - Maldonado
San Carlos 663
Regreso al contenido | Regreso al menu principal